Skip to content

Corrigiendo malas decisiones

9 junio 2009
tags:

Business 2

Después de terminar algunos pendientes, pensé en darle vida otra vez a mi blog, sobre todo porque me han preguntado mucho por la serie de 30 Días de Illustrator.

Éste post es de prueba, ya que me acabo de dar cuenta, que mi servicio de hospedaje soporta solamente hasta PHP 4, lo cual no me agradó mucho, porque había elegido una plantilla que requería PHP 5.

Ni modo, todo por no leer la información completa, pero así se aprende muchas veces, cometiendo errores, así que va de nuevo, saludos a mis 13 suscriptores (bonito número O.O), disculpen las molestias y pronto estará todo en orden para arrancar motores como debe ser.

Por cierto la plantilla que habia elegido y me gustó mucho es The Buffet Framework, blanca como ésta, pero con la buena de poner post por categoría, extensiones de Featured Posts, búsqueda Highlights y dar una noticia en la parte de arriba de la cabecera.

Opciones para decidir que categoría poner en Featured Posts y otras cosas interesantes, la verdad muy mona, a pesar de tan minimalista que se ve, pero ésa es la idea con esa plantilla, que te sientas libre de hacerle lo que quieras, aunque habrá quien opine que lo mejor es dejar una plantilla tal cual, la verdad yo pienso todo lo contrario, ya que si no, imagínense, todos nos veríamos Grid Focus, Facebook Theme o como algún otro que anda por ahí, el chiste es imprimirle nuestra personalidad.

En fin, dejemos tanto verbo, y a trabajar, finalmente me quedé con WP Framework, aunque no me convence del todo, pero igual trae sus dos que tres monerías además de poder agregarle lo que yo quiera XD.

Saludos mis 13 lectores :D.

No comments yet

Responder

