Skip to content

ZWordPress extensión para Firefox

4 febrero 2009

ZWordPress Extensión

Hace unos días decidí darle vida otra vez a este blog, para poder llevar a cabo ésta loable tarea, busqué si existía alguna extensión para Firefox que me facilitara el trabajo sin tener que estar recordando la contraseña del blog y poder acceder de forma rápida al Tablero de WordPress.
Pues buscando me encontré ZWordPress, inicialmente la encontré en la página del mismo creador, pero Google me dió enlace a uno que ya no se usaba con la nueva versión de Firefox y en uno de los enlaces del blog vi que ya había desarrollado para la version Firefox 3, lo bajé e instalé y la verdad si es bastante útil, porque en la misma ventana de complementos lo puedes configurar en opciones para que te de atajos hacia tu blog.

ZWordPress Extensión Funciones

Para no hacer un copy paste del post de su creador, pueden visitar su página, ahí da una detallada explicación de como usarlo y los diferentes atajos que tiene para que no haya confusiones, y de pasada lo bajan y le agradecen, espero que lo disfruten.

Enlace: Vicia2k3

6 comentarios leave one →
  1. 5 febrero 2009 6:50 pm

    ¡Lo que necesitaba!
    Gracias, lo instalara en cuanto llegue a mi casa
    Saludos!

  2. 6 febrero 2009 7:30 pm

    @ejner69 ojalá que te sirva de mucho, y pues gracias por seguir comentando en mi blog, saludos, que estés bien.

  3. 8 febrero 2009 11:57 pm

    buen tip eh no lo conocia, se ve util esta herramienta, thanks lumbreras

  4. 10 febrero 2009 12:03 am

    Ándale eh! luego porque las despiden del trabajo XD

    Saludos.

  5. 10 febrero 2009 3:05 pm

    @Derby gracias por tu comentario, espero que te sirva, la verdad a mi me está haciendo la vida bastante cómoda, porque además lo tengo instalado en Firefox portable 😛

  6. 10 febrero 2009 3:11 pm

    @Eduardo Cruz, jaja, pues espero que ellos nunca se enteren, ya que son un poco anticuados en estas cuestiones blogueriles, además, que otra cosa hago, aburrirme, jeje, mejor me pongo a postear cosas interesantes y útiles para los demás, saludos.

Responder

