Skip to content

Patrones para tus fondos

7 diciembre 2008

ava7patterns

Un excelente recurso que está a tu alcance y de forma gratuita, tiene una gran cantidad de patrones que podrás utilizarlos en los fondos de tus páginas, los puedes buscar ya sea por color o forma, puedes comentar, votar y hacer una vista previa, la única condición para que los uses es que agruegues un link en tu página hacia ava7 patterns y sobre todo que no los vendas como si fueran tuyos, así que creo que no es difícil acceder a estos requisitos. dense una vuelta, creo que les será muy útil.

Enlace: Ava7 Patterns

4 comentarios leave one →
  1. 9 diciembre 2008 9:40 pm

    Busque por días un sitio como este, pero al final me rendí…
    Bueno, lo tendré en mente para la próxima vez que quiera cambiarle el fondo a un theme…
    Saludos!

  2. lumbreras permalink
    13 diciembre 2008 12:28 am

    @ejner69, pues me da gusto que te sirva la referencia, la verdad se me hace muy buena página, sobre todo que tiene una gran variedad, y pues aparte son gratuitos, y de buena calidad, saludos!

  3. 23 enero 2009 1:02 am

    Hola

    Me encanta el post, pero me gusta mas TU pagina. Esta muy bien disenada, te felicito!. Por cierto, no haces consultas? quisiera que me ayudaras con la mia! 😀 aunque uno estoy utilizando WordPress…por ahora.!

    Gracias

  4. lumbreras permalink
    23 enero 2009 11:34 pm

    @Antonio, házmela buena de que es mío el diseño, los créditos de este bonito theme es de Blogging Tips, mis conocimientos en desarrollo web son pocos, voy aprendiendo, pero si puedo serte de ayuda en algo, con mucho gusto estoy a tus órdenes, y gracias por visitar mi blog, estamos en contacto.

Responder

