Skip to content

WordPress – Blogalerías

3 diciembre 2008

We Love WordPressLoopPressWP Premiums

Leyendo un artículo de Noupe, me encontré en sus recomendaciones éstas 3 galerías, así como existe tantas sobre CSS, diseños increíbles y webs en general, están surgiendo ya algunas en torno a WordPress, ya que el mundo de la blogósfera está creciendo rápidamente, en ellas van mencionando buenos blogs, tanto en contenido como en diseño original, para los que derepente como mi amigo Micerbo quieren cambiar el tema de su blog, creo que éstas podrían ser una muy interesante fuente de inspiración, porque aunque ya existen estándares de usabilidad, creo que siempre es bueno saber cuales son las tendencias de diseño, y no estar tan fuera de la jugada, los invito a visitar estas blogalerías, disfrútenlas.

Vía: Noupe Enlace: We Love WP ~ Looppress ~ WP-Premiums

xLDen>es GoogleC
Amamos WordPress
4 comentarios leave one →
  1. 3 diciembre 2008 3:40 am

    hola, hoy descubri tu blog y me parece interesante, te mando un saludo y un vinculo que acerca de lo que tanto buscas. XD

    Saludos

  2. lumbreras permalink
    3 diciembre 2008 3:48 pm

    @horacio que bueno que te guste mi blog y espero lo sigas visitando, y además gracias por ayudarme a encontrar el hilo negro :P.

  3. 3 diciembre 2008 5:42 pm

    Acabo de visitar las galerías, y me parecen estupendas.
    Muy buenas fuentes de inspiración…
    Por cierto, respecto a tu consulta del otro día, creo que haré un tutorial o algo así, no precisamente para crear themes, pero si para modificarlos y eso..
    Por cierto, si tienes MSN puedes agregarme (si… es el mismo que uso para comentar)…
    Saludos!

  4. lumbreras permalink
    3 diciembre 2008 7:31 pm

    @ejner69 ok, muchas gracias, también eso me gustaría mucho hacer aquí, algunos tutoriales, ya que conozco y tengo muchos amigos que no saben usar bien varios programas de diseño, y es que en español, hay poco y escaso buen material didácto, saludos, ya te agregué.

Responder

