Skip to content

Gatorade, Nuevo Diseño de Empaque

25 noviembre 2008

Nueva Imagen Gatorade

Después de varios años de estar tan acostumbrados, a una etiqueta de color dependiendo del sabor, me encuentro por medio de The Dieline que ha cambiado su imagen, algo bueno debido a que la competencia cada vez crece más con tantos productos similares en el mercado, me imagino que con esto buscan posicionarse aún más en el gusto del consumidor, la nueva imagen es bastante sencilla un G mayúscula en color blanco, con su conocido relámpago a 3 tintas en medio, y la demás información en blanco, ya que irán en una etiqueta transparente, o al menos así se ve en el sabor Lima-Limón, las marcas reconocidas ya no son como antes que duraban años con la misma imagen, hoy en día es primordial estar innovando sin perder su esencia para no confundir a quienes adquieren tu producto, ya que eso puede hacer que pierdas compradores, pero en el caso de éstas grandes compañías, saben hacer los cambios pertinentes en el momento adecuado, a ver que tal les parece la nueva imagen.

Vía: The Dieline

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: