Skip to content

FFFFOUND! image bookmarking

25 noviembre 2008

FFFOUND! Image bookmarking

Ya tenía rato pensando como publicar este post, investigué un poco en el internet a ver que me encontraba sobre el tema, por medio de StumbleUpon, encontré FFFFOUND! image bookmarking, sin embargo ésta página ya tiene algo de tiempo circulando, y me doy cuenta que aparentemente está orientada o gusta más en el ambiente de diseño, o gente afin a esta disciplina, los diseñadores somos coleccionistas, si vemos una revista aunque nunca la leas, la compras, un libro igual, una botella de vino, un llavero, o cualquier curiosidad que llame tu atención, y que la mayoría de las personas deja nada más pasar sin voltear a ver siquiera, creo que ésta página se basa en eso, en que navegando por internet muchas veces vemos imágenes que queremos compartir con alguien que tenga el mismo gusto por lo visual, la forma de poder compartir en ésta página es estar registrados, pero hay un problema, solo entras por medio de invitación, así que si tienes una y no hayas con quien compartirla me apunto jejeje, espero algún día tener mi propia cuenta, por lo pronto seguiré deleitándome con lo que ya se expone por medio de feeds, disfrútenla.

Enlace: FFFFOUND!

4 comentarios leave one →
  1. 25 noviembre 2008 4:49 pm

    Hay imágenes bastante interesante y peculiares…
    Muy buen sitio el que recomiendas…
    Le chequeare más seguido a ver si encuentro algo para el nuevo theme de Micerbo :D…

  2. lumbreras permalink
    26 noviembre 2008 1:54 am

    @ejner69 Si la verdad es que es una extensa fuente de información, puedes encontrar muchísimas cosas muy buenas, espero encuentres algo que te inspire, mostraré otro social bookmarking que me encontré, creo que te servirá aún más, saludos.

  3. 1 diciembre 2008 9:47 pm

    ¿Que sucede?
    Hace días que no posteas nada, ya me estas entrando a preocupar!!!
    Vamos! Regresa pronto, que tu blog es bastante bueno y la blogosfera necesita blogs como el tuyo…
    Estare pendiente a ver si regresas
    Saludos!!!

  4. lumbreras permalink
    3 diciembre 2008 2:04 am

    Perdón, es que he tenido mucho trabajo, pero me iré poniendo al día no te preocupes, saludos y gracias por visitarme, tu fuiste mi primer lector y lo agradezco mucho 😛

Responder

