Skip to content

Jet Screenshot, captura pantalla

18 noviembre 2008

Jet Screenshot

se podrán dar cuenta tengo poco tiempo posteando, así que aún desconozco muchas herramientas que te pueden facilitar la vida como es el poder poner una imagen sin que te lleve demasiado tiempo capturando pantalla y ponerla en un post, lo que hago, es Imprimir Pantalla, abro una plantilla que tengo en PS y ya solo adapto al tamaño en caso de que quede muy grande, yo se que debe haber muchas otras formas más sencillas de hacer esto, y precisamente hoy para poder postear de forma más ágil, busqué algún programa que me ayudara a simplificar y encontré en Genbeta, a Jet Screenshot, por cierto que es gratuito y que como su nombre lo dice, haces una captura de pantalla de forma rápida. Ya que seleccionas el área a capturar, puedes hacerle algunas modificaciones, como recortarla, añadir texto sencillo, dibujar sobre ella, y otras cosas, ya hecho todo te deja subirla en el servidor vía FTP de screenshot o en Change Settings le puedes asignar otro, ya que el de Jet Screenshot solo durará 24 horas tu archivo ahi guardado y lo borran, pues te invito a que lo pruebes, y me platiques como te fue.

Vía: Genbeta Enlace: Jet Screenshot

2 comentarios leave one →
  1. 20 noviembre 2008 5:20 pm

    Descargando y probando…
    Ahí te contare como me fue 😀

  2. lumbreras permalink
    21 noviembre 2008 2:50 am

    @ejner69 que bueno que lo bajes, ojalá te sea de mucha utilidad, a mi la verdad me ha gustado mucho, por sencillo, y no es pesado para la computadora.

Responder

