Skip to content

¡Se me olvidó otra vez!

14 noviembre 2008

ReminderFox

En muchas ocasiones olvidas esa cita tan importante que acordaste con algún cliente, novi@, el cumpleaños o aniversario, o alguna otra cosa, hoy en día que vivimos en un mundo tan acelerado y trabajos tan absorbentes es fácil olvidarte de esos detalles, y aunque tomes muchas vitaminas para la buena memoria, no funciona, ya no te atormentes tanto, existen herramientas maravillosas que pueden solucionarte la vida, al menos en ese sentido, me encontré en Kilometro Cero, la recomendación de una extensión para Firefox, llamada ReminderFox en la cual por medio de un calendario tu marcas las fechas y horas en que tendrás tal evento, reunión de negocios o festejo familiar, le puedes poner a qué hora te avise, si será un solo aviso o constantes hasta que la tarea haya sido realizada, tienen hasta una clasificación de Aniversario, cumpleaños, trabajo, cliente y otras, la verdad se ve muy útil, por lo pronto ya la estoy utilizando, creo que me ayudará a organizarme mucho más, disfrútenla.

Vía: Kilómetro Cero Enlace: ReminderFox

No comments yet

Responder

