Skip to content

¡Me saqué la lotería!

13 noviembre 2008

Video2Brain Videotutoriales

No se ustedes, pero para mí sacarme la lotería no sólo es cuestión de dinero, siempre que tengo un hallazgo maravilloso como lo son videotutoriales de programas que me interesan y otros tantos que no son nada despreciables, esa es la mayor fuente de poder y satisfacción personal, aprender, me encanta y lo disfruto, pierdo horas buscando en internet video tutoriales, libros, estos últimos no tanto, ya que tengo un terrible problema de atención, por ello busco más los videos, con su respectivo audio en español de preferencia, sino pues, me las arreglo para entender en inglés, pues hoy hice uno de esos hallazgos gracias a Cristalab, foro que he estado visitando hace unos meses y en el cual me inscribí por RSS, ya que soy algo distraída y siempre olvido visitar los foros, esta herramienta me ha parecido genial desde que la empecé a usar; bueno para no salirme del tema, estos videotutoriales en cuestión, están realizados por Video2Brain, y por las casualidades de la vida me encontré con un blog de ellos, en el cual nos presentan los diferentes programas en videotutorial, en español (mucho mejor), originalmente ellos los venden, pero en este blog puedes descargar algunos que ellos mismos han ido regalando por semana, y hasta ahorita ya tienen una buena cantidad, así que hay que aprovecharlos al máximo, límpiense los ojos y a estudiar! Disfrútenlos.

Vía: Cristalab Enlace Blog de Video2Brain

One Comment leave one →
  1. anonimo permalink
    2 abril 2009 9:59 am

    si yo tambien quiero sacarmela.

Responder

